Quiénes Somos

MOTIVA es un centro de salud con un enfoque biopsicosocial, creado por kinesiólogas de la Universidad de Chile en Septiembre del año 2003.

Cuatro compañeras de universidad decidimos dar un salto al vacío… dejamos nuestros lugares de trabajo en clínicas de alto prestigio, de quienes tenemos enorme gratitud y de quienes guardamos el mejor recuerdo tanto desde el punto de vista profesional como humano. Con esto dejamos también, casi sin darnos cuenta, el enfoque de la kinesiología tradicional y emprendimos un sueño: dar una mirada distinta a la salud y a la rehabilitación, potenciando en las personas una herramienta que les pertenece y que es tremendamente poderosa, el movimiento.

Partimos como un centro de pilates grupal, anclados a la marca más prestigiosa de pilates a nivel mundial STOTT PILATES®. Con el paso de los años nos dimos cuenta que quedaban fuera todos aquellos que estaban con dolor, que cursaban una lesión en su periodo agudo o que querían un trabajo más personalizado. Así comenzaron las clases individuales de pilates y las sesiones de kinesiología “estilo MOTIVA”.

Dimensionamos la importancia de las herramientas internas, propias de cada ser, y vimos cómo éstas influyen enormemente, tanto a favor como en contra, en las lesiones o en los procesos de rehabilitación, siendo capaces incluso de crear enfermedades o de …crear salud.

Hoy nuestro sueño es expandir herramientas que sean capaces de generar cambios reales y efectivos en tu vida, ayudándote en el proceso de CREAR SALUD.

Te invitamos a conocernos.